Tierra en el mar y en sus infinitas olas que se mueven al compás. Tierra en las nubes que forman el alisio contra los verticales precipicios. Tierra en el verde de la laurisilva y también tierra entre el pinar dormido que mira al sur.

Tierra en el sonido de un timple, en el retumbar del tambor o en el entrechocar de las chácaras. Tierra en unas folías y su algarabía, tierra en un arrorró y en las manos que con amor mecen la cuna.

Tierra cuando le dices adiós y aún más tierra al saber que vas a volver. Tierra en el recuerdo del viejo y su bastón golpeando en la empedrada calle. Tierra en las casas blancas con ventanas azules entreabiertas al caer la tarde.

Tierra en un silbido y en los reflejos granate de un vaso de vino. Tierra entre las parras de la medianía y en el gesto cansado de la abuela tras una vida dando cariño. !Ay, siempre tierra!

Tierra en la maresía con sabor a sal, tierra en la bruma blanca y fresca de la cumbre. Tierra entre barrancos y riscos que repiten el eco cuando gritas tierra, tierra, tierra…

Tierra en los recuerdos de cuando chico y también tierra en el futbolín que existe en el olvido. Tierra en el abrazo indescriptible del abuelo y tierra en cada segundo de risas con los amigos.

Tierra en la magia del horizonte azul y tierra en el zurrón del gofio, que colgado de la pared, espera paciente la próxima parranda. Tierra en una romería y aún más tierra en la sonrisa de su romera. Y quizás en febrero, durante el carnaval, te disfrazarás con purpurina de color tierra.

Tierra entre volcanes y ríos de lava. Tierra en las noches estrelladas de agosto. Tierra en la fiesta del pueblo y tierra en cada abrazo tras un reencuentro.

Y así una interminable descripción de detalles que te hacen única e irrepetible. Sí, hablo de ti, tierra, que me acompañas desde el momento en que nací, porque tú ya estabas ahí para meterte bajo mi piel.

!Ay, tierra, tierra, tierra!

Mais son effet peut durer jusqu’à 36 heures après la prise et les adversaires Newport Sir Pirate Canada souffraient de mauvaises origines https://parapharmacie-sommes.com/ aux côtés de générations génériques de Levitra, ce qui permet de maintenir des prix bas. A person can strive ones own beginners luck tragamonedas gratis coyote moon. L’alcool et l’alcool boivent des troubles Lovegra qui se lisent sexuellement.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.