Islas

Entre lo lógico y lo imposible, entre lo mágico y lo tangible. A veces con los pies en el suelo y el corazón volando. Otras con el mundo estático y mi cabeza dando vueltas. Sería imposible encontrar una definición hecha solo de palabras que se acercase a lo que soy (yo no sabría definirte a ti).

Me miras a la defensiva y mantienes la distancia. Intentas saber quién soy por mis gestos, por mis silencios, por lo que no he hecho o por lo que hice mal (yo también lo hago contigo).

Me gustan las canciones (de amor), los libros (con final feliz), las caricias (compartidas), los sueños (hechos realidad), las palabras (sentidas) y los besos (sin sentido) y que me vuelven loco. (Seguro que a ti también).

Tenemos tantas cosas en común y yo, igual que tú, soy isla en un mar de palabras, de risas, de abrazos, de bullicio. Rodeado de tiempo y miedos, de intenciones y recuerdos, de instantes de perfecta soledad y de momentos de ruido y frenesí (supongo que como tú).

A partir de ahora intentaré ser menos isla y más mar. Me acercaré a ti sabiendo que lo único que nos separa es un espejo en el que mi reflejo podría ser el tuyo. Simplemente seré marea en tu orilla. Aunque ya sabes… una veces calma, otras tempestuosa…

San Miguel de Tajao. Arico. Tenerife. Spain.

Engranajes del mar

Cuba
Delimitación de estados
El mar, tú y yo
Menú