Dando vueltas

Cuántas noches dando vueltas para terminar en ningún lugar. Tantas páginas en blanco llenas de frases para poder definirte. Miles de estrellas que dibujan signos invisibles en cielos negros. Instantes que duran un segundo y se vuelven eternos sin tu presencia. Y siempre esa sensación de vacío en mi alma vieja y quizás cansada de tantas vidas transcurridas.

Avanzo con la sensación de que cada paso me acerca más al principio de la nada. Miro hacia atrás y veo mi futuro precintado por un extraño film transparente. Te busco entre miles de sonrisas que se afanan en esconder la tristeza más profunda. Escribo frases de canciones que nunca tendrán un sonido. Y siempre esa sensación de vacío en mi alma vieja y quizás sabia porque vivir es aprender.

Sin saber por qué, me paro, cierro los ojos y entonces puedo ver. Fueron tantos besos y tantas caricias que ya olvidé lo que es sentir. Y sé que un abrazo tuyo me haría morir y luego renacer. Mis palabras son como lágrimas que nunca derramé y las escribo para tatuarlas, temporalmente, en mi piel. Y siempre esa sensación de vacío en mi alma vieja y quizás herida porque hace tiempo te tuve y no te supe retener.

Almáciga. Anaga. Santa Cruz de Tenerife. Spain.

Tiempo sin promesas
Buscándote
Menú