A través del tiempo

Siempre que me dejo arrastrar por el viento termino en lugares como este… Supongo que intento buscar la intimidad y protección que tanto necesito, y aquí me siento seguro, casi como si de un útero de roca y sal se tratase.

Sentado en esta esquina, he recordado la última vez que nos vimos y con gran intensidad he revivido uno de esos instantes que me regalaste, quizás, porque los sentías más míos que tuyos:

«Arqueas la espalda, los ojos cerrados. Tu respiración es acelerada y superficial, tus manos se aferran a las sábanas en tu intento de no abandonarme y los nudillos blancos me hablan de una batalla sin cuartel. Mi mejilla acaricia tu piel, húmeda y tibia, y siento la electricidad que desde tu sur se ha precipitado, dirección norte, hasta tu cerebro. Miro tu horizonte, tangente a tu vientre, y a través de la cúspide de tus pechos entiendo que es posible volar a ras de suelo».

Suspiro, sin duda hay recuerdos que van más allá del tiempo y que erizan la piel, quizás porque es ahí dónde se quedaron grabados, en la piel…

Reserva Natural del Malpaís de Güimar. Tenerife. Spain.

Casi recuerdos
Hablando conmigo de ti
Menú