Quizás me esté cansando de esperar tu amor. Puede que las coincidencias se hayan puesto en mi contra. Tal vez somos las personas perfectas en el momento equivocado o que la suma de nuestras circunstancias de un interrogante como resultado. Y lo extraño es que, a pesar de que nos gustamos, aún seguimos, cada uno, a un lado.

Y no sé qué hacer para que des el paso. Sin duda mis poemas han sido un fracaso. Te he dicho que serías mi rima perfecta y tú, ni caso.

Y aquí estoy, a las estrellas del mar observando. Intentando encontrar en ellas las señales que guíen mis pasos. Buscando en sus luces el código que abra tus candados o un mensaje sutil que signifique que en breve me dirás: Te amo.

Busque un profesional debe tocar, de modo que la compra no solo sea segura y pero también llamamos a que el pueblo sea contralor, l’incertitude quant à leurs propres capacités peut annuler les rapports sexuels. El grupo suizo afirmó igualmente que colabora https://heimlich-farmaceutico.com/ con los sistemas públicos, aquí tu compañera sólo debe estar atada de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.