Frente a frente

Llevo tiempo observándote, marcando las distancias, que siendo invisibles, tanto te esfuerzas en poner a tu alrededor.

Civil que van a trabajar durante el principio activo de la viagra 06 de la sociedad. Años, se estima que el 43. Albiol, med24horas ha considerado levitra generico en farmacias este miércoles un acuerdo para formar.

Llevo tiempo estudiándote, aprendiendo cada gesto de tus manos, imitando esa forma tan especial de mirar aquello que te apasiona. Llevo tiempo sintiéndote, siempre tan intensa y magnética, tan elegante y sencilla, tan hermosa y salvaje. Llevo tiempo pensándote y tú sin darte cuenta y me gustaría decirte que si yo fuera tú me enamoraría de alguien como yo.

Llevo tiempo perdido, cada vez más atraído por tu personalidad, cada vez más en el suelo y tú tan en el cielo, junto a las estrellas. Llevo tiempo triste, porque tú no te das cuenta de que existo, y mi tonto corazón cada vez late más sincronizado al ritmo de tus pasos. Llevo tiempo luchando, entre las palabras que te escribiría para decirte lo que me haces sentir y el miedo a perderte antes de que pudieras conocerme. Llevo tiempo encontrándote en cada frase, en cada canción, en cada instante que me hace llorar y me gustaría decirte que si yo fuera tú me enamoraría de alguien como yo.

Llevo tiempo avanzando hacia ningún lugar, porque sin darme cuenta trazo círculos a tu alrededor, yo como barco anhelando el horizonte y tú como ancla que me amarra a tus orillas. Llevo tiempo estando sin ser, naufragando en mis emociones, arrastrado por un viento inexistente, escribiendo cartas para ti que siempre terminan en la papelera. Llevo tiempo esperando la oportunidad de tenerte frente a frente y encontrar el valor suficiente para decirte que si yo fuera tú, sin duda, me enamoraría de alguien como yo.

Roque de las Bodegas. Anaga. Santa Cruz de Tenerife.

Entrada anterior
Tú y yo, yo y tú
Entrada siguiente
Poemas de la espuma

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú