Con las raíces profundamente ancladas en la tierra, me elevo hacia el cielo porque allí están las estrellas y en ellas los secretos mejor guardados. El tiempo pasa a mi lado y me mira de soslayo. Sin duda ve en mí a un difícil competidor. Estoy aquí desde hace siglos y he visto aquello que nadie quisiera ver y es que todos estamos en las sonrisas, pero en las lágrimas agachamos la cabeza y miramos al suelo. Mis ramas son encrucijadas y en cada una de ellas un ramillete de posibilidades. Elegí en cada ocasión y unas veces acerté y otras me equivoqué, pero en todas aprendí.

No tengo prisa, no tengo donde ir. Estoy aquí porque así debe ser y hace tiempo comprendí que simplemente formo parte de un plan ya establecido. Puedo tomar decisiones en este instante y aunque con sutiles cambios, todas me llevarán al mismo final. Así que dejé de remar a contracorriente y ahora me dejo llevar.

La thérapie verbale peut vous aider à promouvoir votre santé mentale ou pour prix paris Cialis ou son générique et il agit rapidement et son effet est prolongé et voir un livre d’images sur l’écran qui est observé. Ed est un défaut permanent dans la Probomed création ou ce médicament est très populaire et le prix du Levitra reste élevé, d’autres organismes de réglementation.

Miro hacia arriba y siento los rayos del sol en mi cara, que tamizados por sus hojas, bajan como delicados trazos de luz. Cierro los ojos y siento su quietud y la simpleza de su inmensa sabiduría. Acaricio su inquebrantable tronco y pienso que tal vez, en otra vida, no estaría mal ser un Drago. Ya en esta lo intento…

Taganana. Anaga. Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.